Ir al contenido principal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazonía en línea

Subtítulo La puerta del dorado está en Puyo , ciudad canela y anfitrión de la Amazonía.  Foto malecon Autor: mm Un sitio particular. 

Marketing en Redes Sociales

UN PRODUCTO ESTABLECIDO NO APROVECHADO EN REDES SOCIALES: CASO @PilsenerEcuador Por. Marco Sánchez Peña Refiriéndonos a la estrategia del producto Pilsener en redes sociales se puede asimilar que los elementos de la misma están basados en aspectos comunes del marketing relacional. Se puede inferir en referencia a sus datos Twitter, que si sus seguidores están por los 32.9K  y sus tweets suman 8326; que la estrategia de redes sociales esta desaprovechada. Es posible nutrir los contenidos de difusión en tan amplio abanico de posibles receptores. Su producción bordea los 1220 tweets cada 7 días pero de estos solo el 16.91% son originales. Y en general el 7.76% son retuiteados. Hay que poner atención además que el 24.83% de su producción en Twitter posee enlaces y fotos. Sus colaboradores suman 131 y por contribuyente existen 9.25 tweets. En referencia a la naturaleza de las publicaciones de los contribuyentes, la mayoría son provenientes del sistema operativo Android...